miércoles, 13 de mayo de 2009

VARIOS









CUADRITO


COJIN DECORATIVO

PORTAPAPEL HIGIENICO

8 comentarios:

AYDEE dijo...

QUE BELLOS TUS TRABAJOS,NATALIA SOY DE CALI,COLOMBIA Y QUISIERA SABER SI ME PUDES COLABORAR CON MOLDES DE VISERAS DE ANIMALITOS,GRACIAS DE ANTEMANO,CUIDATE Y DIOS TE GUARDE A TI Y A TU FAMILIA.

mary dijo...

WOW SALED QUE BELLOS TODOS TUS PROYECTOS, TE FELICITO. UN ABRAZO Y ME HONRA MUCHO HABER SIDO ALUMNA TUYA.
SALUDOS Y BENDICIONES

keiliana dijo...

hola buenas tardes saludos quisiera saber si me puedes facilitar el molde jirafa gracias

Anónimo dijo...

Nathaly conoce tu blog al visitar otro de una amiga y me encante... haces unas cosas maravillosas...
pasate por mi blog que tienes un regalito para ti...

Regiane dijo...

Ameeeei seu blog, seus trabalhos são lindissimos, adoro trabalhar com EVA. Beijos do Brasil, Regiane

Anónimo dijo...

hola quiero que sepas que todo esta hermoso tambien quisiera que pusieras cosas de navidady del 14 de febrero sino es mucha molestia amiga y sobre todo sipudieras poner el abecedario y algo de vacas y cositas nuevas amiga gracias y quisiera que me digas como comprarte moldes de tus trabajos atentamente martha rojas

Helena Vivian de Andrade dijo...

Olá cheguei por acaso até os seus trabalhos achei tudo muito lindo e diferenciado vou voltar sempre.

Unknown dijo...

hola Saled que bello todo lo que tus manos hacen.... abracitos y mucho exito

Publicar un comentario