martes, 3 de marzo de 2009

FORROS PARA CUADERNOS

























FORROS PARA CUADERNO


26 comentarios:

Ismaluz dijo...

PRECIOSO. FELICITACIONES

Sugey dijo...

hola saled de verdad que haces bellesas,te felicito por que todo te queda hermoso,me tomo el atrevimiento mi me puedes compartir los moldes del niño que le encanta leer,ya que estoy por hacer en mi casa day care.y me gustaria ponerlo en la area de libros,o el de piesa cabecita piensa.

Anónimo dijo...

te felicito por tu creaciones,son unas preciosidades.que DIOS te aumente tus talentos.

farley dijo...

hola saled estan super lindos quiero decirte que ami tambien me encanta trabajar con fomi y me gustaria que pudieramos contactarnos y hablar para compartir un poco sobre el tam.

chao
att:cristina.

medellin-colombia

farley6603@yahoo.es

Unknown dijo...

Hola saled, bellos tus diseños, quisiera que puedieras compartirlos conmigo, ya que estoy tratando de hacer una agenda y unas carpetas por favor te agradeceria mucho tu ayuda ya que estan espectaculares mi correo es abigail_lopez@hotmail.com

Vaitiare dijo...

hola saled todos tus diseños estasn geniales, podrias publicar el molde del forro de la muñequita de cabello amarillo esta super hermosa, te agradezco que publiques cosas tan bonitas. atte Vaitiare Enua

hawait@live.com

NATALIA dijo...

GRACIAS A TODAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS A MIS TRABAJOS, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA TRABAJAR EL FOAMY Y LO HAGO CON MUCHO AMOR Y DEDICACION.

Anónimo dijo...

!Hola Saled como esta hace un hermoso trabajo me encantan todos los modelos yo estoy buscandoo para poner en un cuadernoo vii la cara del algelito y me gusta muchooo :)

Lorenia dijo...

Hermosas todas tus creaciones a mi me encantan las manualidades y apenas estoy comenzando a trabajar en foami, y me has inspirado al ver lo bonitos y bien hechos que estan todos tus trabajos, felicidades!

ktherine dijo...

estan cheveres esos cuadernitos ya hasta es cogi el que voy a hacer para mi tarea me gusto mucho esta pagina super...........

Anónimo dijo...

me encanto tu trabajo en fomi esd verdaderamente hermosos trabajas super bien y me encantaria tener moldes pues yo tambien trabajo con fomi y me encanta.

mari dijo...

hola tus creaciones son bellas quisiera saber como hago para contactarte para obtener tus moldes y si das cursos.. chaoo y muchas gracias..
mi correo es maricrisl@hotmail.com

Anónimo dijo...

los diseños son mega lindos quiziera saber que tipo de lapiceros o pintura utilizas para los ojos y la boca.
mi correo es paolawinx@hotmail.com
gracias

JADU dijo...

COMO EH DIFICIL, PEDIR MAS VAMOS LAH, SOU UMA PESSOA QUE VIVO TENTANDO MELHORAR A VIDA DE ALGUEM, PRA QUE ASSIM TENHA UMA VIDA MELHOR ESQUECENDO ENQUANTO ENSINO OS MEUS PROBLEMAS, SOU MAE DE 2 MENINOS EDER E VITOR UM COM 28 ANOS E OUTRO COM 5, TENHO PROBLEMAS DE DEPRESSAO, MAS ESTOU SAINDO DESSA GRAÇAS AS PESSOAS QUE AJUDO.
COMO SOU DA ONG EU SOZINHA, RSRS, PRECISO SEMPRE DA AJUDA DE OUTRAS PESSOAS, POIS COMO ENSINO PESSOAS CARENTES EU TENHO QUE ALEM DE ENSINAR OS PRIMEIROS PASSOS TENHO QUE DAR OS PRIMEIROS MATERIAIS, ENTAO COMO TENHO POUCOS RECURSOS RESOLVI PEDIR, POIS SEMPRE TEMOS ALGUMA COISINHA SOBRANDO, ENTAO QUALQUER COISA DE MATERIAL QUE VC TENHA E QUEIRA DIVIDIR COMIGO SERA DE MUITA VALIA, SE VC PUDER ME AJUDAR AGRADEÇO, E POSSO AJUDAR NO FRETE, OU NOS CORREIOS, JA QUE O TRANSPORTE EH MAIS CARO QUE O PRODUTO, DE UMA OLHADA E VEJA NO QUE PODE ME AJUDAR
UM GRANDE BEIJO
JAQUELINE
MEU END
JAQUELINE DUVOISIN
RUA PONTES LEME, 242
BAIRRO. UVARANAS
PONTA GROSSA- PR
84030-130

denisse dijo...

desriaria saber como puedo abquirir los moldes

Anónimo dijo...

redty setyryry4yt4yyutrywreyueuwwytqqqqwertyuiopasdfghjklñzzxcvbnm

Anónimo dijo...

Hola..... primero que nada quiero decirte que tus trbajos estan muy lindo... y quisiera saber si puedo adquirir algunos moldes... En espera de una respuesta positiva.... amandymrmp@hotmail.com

Anónimo dijo...

increible...

kelly dijo...

La vida del hombre esta escrita por la mano de Dios, y definitivamente fuiste creada para hacer hermosas labores con tus manos, Dios bendiga siempre los anhelos de tu corazon, solo aquel que embellece con sus manos un material tan noble debe tener un corazon enorme.

patricia mora dijo...

es hermoso lo q usted hace q Dios la bendiga grandemente

Anónimo dijo...

hola saled me gustaria que me ayudaras aprender un poco de tu manualidades me puedes enviar unos de tus moldes de cuadernos te lo agradeceria att mayelis quiero aprender son muy lindos tus diseños mi correo es mayelischicatauro@hotmail.com gracias

11de mayo 2012

Anónimo dijo...

que hermoso todos tus trabajos

Anónimo dijo...

Hola, soy lola me encanta tu trabajo... Muchas felicitaciones son hermosos!!! Queriaa saber como hago para obtener los patrones para yo aprender hacerlos? El sr te bendiga... Este es mi correo haidimer77@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola hermosos diseños me gusto uno de un osito el forro amarillo y verde compartirias conmigo los patrones. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu trabajo... Muchas felicitaciones son hermosos!!! Queriaa saber como hago para obtener los patrones ? El sr te bendiga... Este es mi correo mayerlymm@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola son fabulosos a mi me encanta el foami y mi hijo y sobrino le encanta mis trabajos y yo admiro los tu yo ppor favor como puedo conseguir los mordes mi correo es lenisbeth_2@hotmail.com

Publicar un comentario