lunes, 23 de marzo de 2009

PARA LAS PUERTAS























16 comentarios:

polly dijo...

Maestra Saled que belleza de verdad me declaro admiradora de su trabajo lastima que ya no pude ingresar a su curso pero espero me pueda considerar
mi correo es
pollitamanualidades@gmail.com
mil gracias por dejarnos ver estas bellezas!!

Mônica Silva dijo...

Sus obras son maravillosas, no tengo palabras para elogiar y estoy siguiendo tu blog Abraços da amiga Brasileira

Sonia dijo...

Parabéns!!!! Suas coisinhas são lindas!!!!
se puder mande pra mim alguns moldes, por favor! desde já agradeço. bjs Tia Sonia

keiliana dijo...

hola nuenas tardes quisiera saber si me puedes facilitar el molde de tus letras. por favor desde Venezuela- Edo. Bolivar

BELLCRIS dijo...

Lindo ,lindo ,tudo muito lindo ,amei seus trabalhos !

Yra dijo...

hola profe que gusto me da ver tantas cosas lindas usted es muy buena en todo esto, espero ser igual que usted (ji ji ji)... me encanta todo lo que hace. espero que este muy bien con su familia y el nuevo tesoro que ya debe estar grande... aqui le dejo para que visite mi blog http://yra-hadita05.blogspot.com/

sany dijo...

porfa mr gustan mucho sus trabajos me encantaria me enviara moldes de vaquitas y cosas para la cocina.chanchis30-90@hotmail.com

Fátima MC dijo...

Hola que gusto encontrar tu blog soy de Lima-Perú, y te felicito porque tienes unos trabajos muy lindos. Me encantaría aprender esta técnica es muy bonita. que tengas una linda semana

Geltha Dubon dijo...

Oi,Natália!
Venho muito no seu blog só para ficar observando o teu trabalho,é lindo!
Vc está de Parabéns!
bjs

Si Art's dijo...

Olá td bem ?
Muito Fiquei feliz de encontrar SEUS Trabalhos Seu blog e São Estou lindos.Sou comeco brasileiro aprender a mexer com Eva , Enta vc gostaria de saber é vender TEM ALGUNS Disponivel molde das plaquinhas de slides sou fascinado por ELAS .
simonne_jc@hotmail.com É Meu e-mail
Att ,
Simone de Castro.

miteya dijo...

Preciosos todos tus trabajos..Yaremi

Anónimo dijo...

imprecionante los trabajos me encantan. daiana

Anónimo dijo...

HERMOSOS TRABAJOS.QUISIERA SABER SI ME PODRIA FACILITAR ALGUNOS MOLDES, QUE TENDRÍA QUE HACER MI CORREO ES kelinajg@hotmail.com. de igual manera mil gracias!!

angi dijo...

muy bellos los tus trabajos me encantan como haria para comprar moldes mi correo es angi_366@hotmail.com en espera de sus repuestas gracias

Anónimo dijo...

son muy bellos los detallitos, por favor los moldes para yo tambien hacerla me encanta tus trabajos , me gustaria tener todo estos de los modelos...espero tu respuesta gracias...

CANTINHO DAS HISTORIAS BIBLICAS dijo...

Muito lindo o seu trabalho!
Parabéns!

Publicar un comentario